JOSÉ LUIS REGUEIRA. Estado Nueva Esparta

Nací en Barcelona España en los años sesenta y a la edad de dieciséis años me trajeron a este país que desde entonces ha sido el que me abrazo en sus entrañas desde la selva amazónica hasta las costas del caribe para ser uno más de sus hijos.


Me radique en la isla de margarita, y aquí he hecho mi vida desarrollando mis habilidades artísticas. Me dedico a la decoración de vitrinas y a través de ellas experimento con todo tipo de materiales y siempre invento ideas locas para mis diseños y esto me llevo a la pintura, siempre teniendo debilidad por la misma, pero nunca me lo tome en serio, hasta que hace unos años atrás, quise ponerle más empeño y tener dedicación por las mismas.



Soy autodidacta y espontaneo a la hora de hacer cualquier trabajo, no tengo un estilo definido,y cada cuadro que hago es una escuela para el proximo, siempre inspirado en alguna emoción o situación vivida;              me gusta el color y las formas que produce el mezclarlos y ver los resultados, sin preocuparme mucho      por reflejar la realidad.



Siempre es una sensación reconfortante ver que a pesar de mi corto camino en esto, saber que hay alguien por hay que le guste mis trabajos y de alguna forma los quieran adquirir, eso me ayuda a seguir adelante, haciendo cosas nuevas.

NO OLVIDES COMENTAR AL ARTESANO, QUE VISTE ESTA PUBLICACIÓN, A TRAVÉS DE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario