TALLER ARTESANAL JARZEN - OSCAR GRAJALES. Estado Mérida - Venezuela.


“Una tarde gris, fría y contaminada, en pleno invierno de la ciudad de México, entre el tránsito de la hora pico y después de un difícil día de trabajo tomé la decisión de dejarlo todo y venirme a Mérida con Mercedes, mi chica venezolana a la cual veía solo tres o cuatro de veces al año (nos conocimos en la Internet). Al cabo de un tiempo y ya instalado en Mérida una mañana buscaba un jardín zen para obsequiar y al no encontrarlo como lo quería me puse a fabricarlo con unas pocas herramientas que en ese momento tenía.




 





El jardín zen quedó bastante bien considerando las limitaciones y fabriqué algunos más, de ahí nació, en el año 2005, el Taller Artesanal Jar-Zen. Fue un cambio muy importante en la vida que bien valió la pena. Ahora en el Taller estamos Mercedes con los asuntos administrativos (ella es bioanalista y trabaja en la ULA), y yo fabricando jardines zen así como juguetes mecánicos de madera. Así las cosas hemos participado varias veces en la Feria Internacional del Libro Universitario de la ULA  y en la Feria de las Flores; en Artebosque cerca de Barquisimeto, y en otros lugares donde hemos podido promover nuestros productos.

A la fecha, el catálogo del Taller ha sido ampliado con nuevos modelos y ya tenemos más de una docena de tipos diferentes de jardines zen y una producción constante de juguetes mecánicos. Nuestros productos se venden principalmente en la ciudad de Mérida, en lugares  como la Galería Tierra y Arte, del Mercado Principal; en Matices Galería, Arte y Diseño del CC Plaza Mayor; en la Casita de Barro allá por la Pedregosa alta, y en dos o tres lugares más cuando es temporada alta. 





Nuestros productos han viajado a varias partes de Venezuela y otros han llegado  hasta Estados Unidos, México, Japón, Francia e Italia entre otros.

Comuníquese con nosotros para que conozca los jardines zen y los juguetes mecánicos y sus precios especiales al público en general a partir de cinco piezas, los descuentos a empresas para los obsequios institucionales, las rebajas para mayoristas distribuidores, etc. 


A la hora de utilizar un jardín zen, "lo verdaderamente importante es la capacidad de cada persona para disfrutar de él".

CONTACTO Y PEDIDOS:


NO OLVIDES COMENTAR AL ARTESANO, QUE VISTE ESTA PUBLICACIÓN, A TRAVES DE: WWW.RINCONARTESANAL.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario