ARTE BRIS. Estado Mérida - Venezuela.

Mi interés por la arcilla produjo en mí un enorme sentimiento por curiosear ¿que hacer, como lograr una figura, una imagen? El plasmar en un trozo de arcilla (barro). En Septiembre de 1985 le doy rienda suelta a mi imaginación, sin estudio y sin maestro empecé a darle forma, a intimar con rostros, ojos, nariz, mentón, labios, manos, dedos y pies…… ¡¡ una primera obra!!  José Gregorio Hernández.




Me agarre, de lo popular, lo histórico y lo religioso, hacia una pieza y otra, desbarataba una y otra mas, siempre en busca de lo que a mi imaginación e inspiración, le gustara. De todo este descubrir nace la firma Arte Bris, Omaira Briceño; en 1992 me encuentro con una joven, la cual se intereso en lo que yo hacia, Mayerline Torres Méndez, una nueva idea, una nueva inspiración la cual unimos en una sola, la fusión perfecta.



No conformes con las obras en (arcilla)  nos involucramos con ese maravilloso mundo del tallado en madera  ¡¡fue tan agradable esa sensación!!  Que al cabo de unos días ya éramos creadoras de figuras e imágenes  con expresiones propias. Al termino de cada obra en arcilla o madera, siempre nos dejara ese sutil enamoramiento por dar rostro a lo que no lo tenia ¡¡ cada vez que terminamos, cada vez empezamos!! 

¡¡¡¡ Siempre habrá una nueva obra por conocer y disfrutar!!!!





 Ahora solo nos queda, hacerle una invitación ha que sigan llenándose de entusiasmo por conocer nuestro arte Venezolano

Esperamos que las obras de Arte Bris les cautiven todos los sentidos y logren enamorarse de cada una de ellas.

Nuestras piezas son modeladas totalmente a mano y sin moldes dedicándole tiempo, amor y calidad a cada una de ellas, por lo tanto le recomendamos realizar sus pedidos con tiempo.

Para mayor información llenar la planilla de solicitud de presupuesto en Rincón Artesanal o comunicarse a nuestros correos.






 CONTACTO Y PEDIDOS:


No hay comentarios:

Publicar un comentario