UN MUNDO EN BOTELLAS - Bioartesanía / Tallas. Estado Lara - Venezuela.

“Fabriquemos barcos para poner a navegar nuestros sueños...”, eso fue lo que plasmo un gran artesano y amigo en la pared de su taller luego de que yo le enseñara a fabricar su primer barquito dentro de una botella… y mis sueños comenzaron a navegar;



Un sin fin de cosas aparecían dentro de los frasquitos de medicamentos reciclados, teleféricos, iglesias, plazas monumentales, vírgenes, etc., y sobre todo mis pequeños navíos, tallados en madera.


De allí “Un Mundo en Botellas”, taller familiar de artesanía que llevo con el mayor de mis sueños que es mi querida compañera. Y nos enfocamos en transformar y reciclar materia prima y material de desecho como la arcilla, madera, vidrio, metales, etc. en piezas  estéticas, coloridas y llenas de armonía teniendo en cuenta un gran sentido de perdurabilidad, buscando mantener la magia que cautivo al cliente tiempo después de haber adquirido la pieza.


Dr. Jose Gregorio Hernández - Isnotu. Venezuela.

Virgen de Guadalupe.




En este taller se tiene como objetivo mostrarle al cliente el uso y modificación de materiales alternativos, como materia prima para el diseño y construcción de artesanía venezolana en equilibrio con la naturaleza que, autodenominamos “Bioartesanía”. Sentimos el hecho de que el sistema económico al que está sometido el hombre este destruyendo nuestro planeta, deforestando incontrolablemente nuestros bosques y explotando a la naturaleza para crear y comercializar productos desechables y no reciclables. Si el tiempo nos lo permite debemos desesperadamente a aprender a disfrutar de la contemplación de nuestra tierra bella, Venezuela.
Anibal Ramirez






CONTACTO Y PEDIDOS:


NO OLVIDES COMENTAR AL ARTESANO, QUE VISTE ESTA PUBLICACIÓN, A TRAVES DE: WWW.RINCONARTESANAL.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario