TALLER ARTESANAL LUVART. Estado Carabobo

Desde pequeña la pasión de mi vida ha sido el Arte, participe en  cursos de dibujo, pintura, diseño gráfico y música  pero por cosas de la vida elegí otro camino y otra carrera, estuve  muchos  años  sintiendo el vacío de hacer lo que no me gusta, hasta que inevitablemente el destino me presenta la oportunidad de hacer lo que siempre quise, lo que alimenta mi alma y espíritu.





De la mano del Taller Artesanal Tovar y Tovar aprendí  la técnica de la Pintura Lítica y hace un año he venido realizando cuadros, porrones y cofres decorativos en dicha técnica.  

Junto con mi colaborador WillmEr Cova El Taller Artesanal LUVART elaboramos piezas artesanales realizadas con la técnica de la Pintura Lítica, obtenida con la pulverización de rocas de poca y mediana dureza, mezclado con un preparado de linaza, sábila y cola plástica. 



Los temas de las obras son variados, lo que la inspiración en el momento indique,  pero en general se hacen pinturas con motivos africanos, safaris, animales, abstractos  y motivos que pida el cliente. Estamos abiertos a probar y  experimentar con conceptos diferente siempre y cuando sea de nuestro agrado.


NO OLVIDES COMENTAR AL ARTESANO, QUE VISTE ESTA PUBLICACIÓN, A TRAVES DE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario