ZULAY ARTE, Estado Anzoategui- Venezuela

Mercedes Zulay Rodríguez, Es artesana desde hace más de 40 años, nació en el estado Táchira, pero el Estado Anzoátegui la ha cobijado durante los últimos 08 años.

Su experiencia se basa en la Artesanía Contemporánea.


Ha realizado Trabajo Socio Culturales Con Niños y Jóvenes En Actividades Recreativas.

La Técnica implementada es la Modificación Y Reparación De Cuero, obras como arte para la mujer actual, como pulseras, collares, ganchos, carteras, monederos, bolsos, porta yesquero, porta botella. Correas para damas, caballeros y niños.



Su hermosa línea de sandalias únicas en su estilo y en todas las tallas te encantarán. Puedes pedirlas a tu gusto.

También ha incursionado en las obras Únicas como mascaras en cuero y otras aplicaciones.
Actualmente expone sus piezas en el Paseo de la Cruz y el Mar (antiguo Paseo Colón), Puerto La cruz, lugar muy concurrido por turistas.

Fundación cultural casa taller Virginia es una fundación sin fines de lucro el objeto de la fundación es la creación, producción y promoción de actividades culturales de forma integral especialmente en el área de la artesanía contemporánea, cuero, bronce y madera para lo cual tiene planificado, organizar y ejecutar distintas actividades tales como impartir talleres y cursos que apoyen la formación integral del individuo con especial atención a niñas niños y adolescentes personas con necesidades especiales y adultos mayores realizar exposiciones artesanales y en general realizar jornadas de capacitación socio-comunitaria en el área cultural con los aportes de instituciones tanto públicas como privadas a fin de lograr la integración comunitaria con el objeto de preservar fomentar y difundir las culturas populares en sus diversas manifestaciones en beneficio de las comunidades y con la intención de ayudar al fortalecimiento de las identidades colectivas





CONTACTO Y PEDIDOS
www.rinconartesanal.com/zulayarte.html

NO OLVIDES COMENTAR AL ARTESANO, QUE VISTE ESTA PUBLICACIÓN
A TRAVÉS DE: WWW.RINCONARTESANAL.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario