LOURDES GONZÁLES. Estado Anzoategui- Venezuela

Hace 23 años que conocí el cuero, me enamore de mi trabajo y cada día aprendo más, pertenezco a la Asociación de artesanos del Estado Anzoátegui (Asoartesanos), los cuales exponemos nuestro trabajo artesanal en el Paseo de la Cruz y el Mar (antiguo Paseo Colón) en Puerto la Cruz.



He participado en diversas exposiciones y ferias en diferentes partes del país, las cuales han sido para mí un constante aprendizaje y un compartir con tantos otros artesanos muy agradables y con los cuales ahora tenemos una amistad. 
Actualmente me desempeño en el área de la Marroquinería, elaborando piezas únicas utilitarias y para decorar a la mujer actual!.El Cuero es un material muy duradero, puedes encontrar entre mis creaciones, piezas hecha con: cuero de chivo con pelo y sin pelo, vaqueta o espalda vegetal, cuero de ganado con pelo largo y corto.


La técnica utilizada para pintar se llama sombreado, y hago al gusto del cliente: Carteras, porta chequera, monederos, bolsos de diferentes tamaños y modelos, collares, pulseras y mucho mas.

Recuerda que cada pieza es única y para pedidos debes hacerlo con antelación para su fabricación, hacemos piezas personalizadas.

CONTACTO Y PEDIDOS
www.rinconartesanal.com/lourdesgonzalez.html


NO OLVIDES COMENTAR AL ARTESANO, QUE VISTE ESTA PUBLICACIÓN
A TRAVÉS DE: WWW.RINCONARTESANAL.COM


No hay comentarios:

Publicar un comentario