JABONERÍA EL ANÍS - Estado Mérida, Venezuela.

Jabonería el Anís, de nuestros ancestros y antepasados, que nos dejaron este oficio para promoverlo por el mundo.  EL ORIGINAL!!!




Vía hacia el Sur del estado Mérida, se encuentra la población del Anís, por la entrada donde se va hacia el Pintoresco pueblo de Chiguará.
Aquí  encontramos al Sr. Ernesto Gutiérrez,  hombre hacedor desde hace más de 20 años, de estos magníficos productos COMPLETAMENTE ARTESANALES, que ayudan a mejorar diferentes síntomas de los que muchas veces padecemos.

En su almacén artesanal, y con herramientas artesanales fabricadas en su mayoría por el mismo, nos presenta los famosos Jabones Antisépticos  de Sábila,  Jabón de Tierra, Crema de Sábila con graso de Ovejo,  y pronto otros productos más.










El Jabón de Tierra, Original de Nuestros Ancestros es utilizado para: Caída del Cabello, Anti caspa, Espinillas, Sarpullidos, acné en general.  Su modo de uso es súper sencillo y te ayudará a combatir estos problemas.

El Jabón Antiséptico de Sábila, es utilizado para las mismas funciones solo que contiene sábila: Caída del Cabello, Anti caspa, Espinillas, Sarpullidos, acné en general.  Su modo de uso es súper sencillo y te ayudará a combatir estos problemas.

Velas de Graso de Ovejo con plantas medicinales, especiales para manchas, granos, cicatrices en general.




Gracias a sus componentes naturales y su fabricación artesanal no deteriora la piel ni el cabello.
Tenemos permiso sanitario N° V-96-565 y patente N° 0610, bajo el registro 147.
Chiguará Estado Mérida

Distribuidores: Rinconartesanal.com

CONTACTO Y PEDIDOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario