TALLER ARTESANAL UTIL GRES. Estado Aragua -Venezuela.









En el Taller Útil Gres, usted podrá encontrar una gran variedad de trabajos cerámicos de creación propia y esculturas que por su tratamiento individual las lleva a ser Piezas Únicas.





Las técnicas empleadas son variadas entre las que destacan la construcción manual y el torno alfarero; todas elaboradas en pasta de gres, empleando en alguna de ellas técnicas de Rakú.







En cuanto a los esmaltes que se emplean, estos son tanto de bajas como de altas temperaturas y son el resultado de una investigación laboriosa sobre las reacciones químicas que tienen en las distintas pastas cerámicas con las que se trabaja. 


Usted encontrara entre otras cosas, piezas decoradas con petroglifos propios de nuestro país, los cuales son recreados de manera contemporánea, utilizando engobes, los que se acompañan con el estilo étnico...








Así mismo, se experimenta con la textura y la forma de los utensilios y piezas, pudiéndoles dar un acabado utilitario o decorativo según sea el caso. Todo bajo la dirección de la ceramista VALENTINA RODRÍGUEZ





Buscamos Distribuidores a Nivel Nacional, Visita nuestra pagina web, y observa nuestros productos.

 CONTACTO Y PEDIDOS:


No hay comentarios:

Publicar un comentario