CERÁMICAS OGATA. Estado Mérida. Venezuela.


Ogata, erudito maestro de la Dinastía Min, quien fue ceramista muy reconocido en su época en honor a su trayectoria artística, nuestro taller lleva su nombre. Cerámicas Ogata comenzó su labor artesanal en la década de los 70, José Sulbarán ha transitado por diferentes rubros de la artesanía, como el cuero y los textiles para finalmente quedarse con la alfarería.





Hizo sus estudios en el centro experimental de Arte (CEA), en Mérida, y termino en la unidad de artes visuales y diseño, departamento de extensión de cultura de la ULA. Nancy su compañera y musa dejo la educación física, para dedicarse junto a su esposo a este apasionante oficio.










Desde su taller, se expresan a través del gres, sus emociones, sus sentimientos, creando piezas de majestuoso colorido, forma y utilidad. 
Pajarera.

Porta Vela.





Han participado en diferentes encuentros y ferias artesanales a nivel nacional e internacional. Desde nuestro taller se realizan, juegos de baño – lavamanos, lámparas, accesorios , Jarrones, floreros, vajillas, juego de café, té, móviles de diferentes modelos, campanas, candelabros, zacheteros, potes de cocina, pajareras, muñecas, ángeles, porta vela y más.





Especialidad en vajillas de diferentes modelos. Piezas únicas, elaboradas a mano una a una, diferentes diseños. 




Se fabrican tornos para ceramistas. Pregunta por nuestros demás servicios para el ceramista.

Formas de pago Cheques, Depósito bancario.


CONTACTO Y PEDIDOS
www.rinconartesanal.com/ceramicasogata





NO OLVIDES COMENTAR AL ARTESANO, QUE VISTE ESTA PUBLICACIÓN, A TRAVES DE: WWW.RINCONARTESANAL.COM

1 comentario:

  1. hola buenas tardes como hacer para contactar y hacer pedidos? gracias!

    ResponderEliminar