PLANETA COCO. Estado Carabobo. Venezuela.

Francisco Antonio Bermúdez Almarza – Nací en Puerto Cabello 22 de Junio de 1987. 
Dibujante – Artesano. Dedicado a una de las diversas modalidades del arte conocidas como “calado”… Coco, coral y piedras son los materiales que utilizo para la creación de obras exóticas con carácter ancestral y un profundo concepto intrínseco en cada una de ellas. 


Como todo niño, nunca estuve exento de la creatividad. Gracias a la educación y vivencias brindadas por mis padres, basadas en el principio del respeto y el amor, permaneció siempre despierto en mí la necesidad por seguir descubriendo.


Con el transcurso de las experiencias comprendí que si somos hijos de un creador, somos creadores, no obstante asimilé que existen dentro del individuo cuantiosas facultades que pueden funcionar como herramientas si así lo quisiéramos para el desarrollo de la conciencia espiritual; Queda de parte del individuo darse cuenta y ser consciente del gran regalo que es la existencia y poder desarrollar la inteligencia creativa.


Conscientemente, me he dedicado al arte desde hace 6 años y lo he tomado como herramienta para aportar al despertar de la conciencia espiritual por medio del campo visual.


Busco experimentar sensaciones provocadas por algún estimulo externo o interno, bien sean nuevos escenarios, interacción, contemplación, silencio, de tal manera que la experiencia muestre otro ángulo de la vida en mi “desconozco si se llamara vida en esta dimensiones, pero en este plano suena lindo” Seguidamente hago la introspección, canalizo la emoción, le doy forma en la imaginación, y con un poco de ingenio traslado el mensaje a la existencia.


Cada obra es la expresión de ti “maestro” tal vez explicada con palabras y argumento lógico para introducir y aclara que solamente eres inexplicable.

Para ti observador y testigo universal “está dentro de ti” ahí en el monte, el camino que solo tú puedes andar para encontrarte y alinearte con la fuente de toda creación “DIOS”.

CONTACTO Y PEDIDOS
www.rinconartesanal.com/planetacoco.html


NO OLVIDES COMENTAR AL ARTESANO, QUE VISTE ESTA PUBLICACIÓN
A TRAVÉS DE: WWW.RINCONARTESANAL.COM

1 comentario:

  1. Hola compañero Francisco.
    Tu creación artesanal es maravillosa, fuera de lote, muy cuidada. Te felicito

    ResponderEliminar