ATELIER RAPANUI. Estado Mérida. Venezuela.

Llegando al Sector Alto Viento, podrás disfrutar de la acogedora Casa Museo de montaña... 


CABAÑA Y ATELIER RAPA NUI. Fernando Valencia y Héctor Llia, son dos de los Numerosos emprendedores de arte que hay en Venezuela. RAPA NUI es una muestra de ello, allí la madera de pino, de saqui-saqui y de cedro son las protagonistas en la historia y creación de un mueble, un mural, un grabado o una talla.




  






El don de crear y encontrar la esencia que nos relaciona con la naturaleza, con nosotros mismos y con Dios, es una destreza empírica practicada por personas cuyas piezas, hechas de barro, madera, plantas y piedras, hablan con todos aquellos que las aprecian.


En ese encuentro con la materia universal, nacen lugares como RAPA NUI, que significa "Piedras que Hablan", un sitio donde la madera, las tallas y los grabados llevan a los artesanos fuera de sí mismo. Un lugar lleno de misticismo y calor humano.


Obras que traslucen una dedicación, el esfuerzo y el dialogo entre las manos del artesano, el material que utiliza y los ojos de quien observa el resultado final de una pieza, son el sublime estilo de la elegancia, la comodidad y sobre todo la belleza de la tradición. A la Salida de Mérida, al extremo Noroeste, tomando la carretera hacia El Valle, comienza una bella y sorprendente ruta Turística donde alternan Flores y arroyos de montaña, capillas y casas coloniales... Te esperamos en RAPANUI


Un alto en el camino para apreciar un lugar exclusivo donde encontraras: Tallas en Madera Muebles Country Grabados Arte Religioso popular Cerámica de Gres Muñecas y un sin fin de piezas originales en su estilo.





CONTACTO Y PEDIDOS



NO OLVIDES COMENTAR AL ARTESANO, QUE VISTE ESTA PUBLICACIÓN, A TRAVES DE: WWW.RINCONARTESANAL.COM

2 comentarios:

  1. Los recuerdo con mucho cariño.Vivo en Margarita y poseo varias obras de ustedes. Daniel el argentino y mi esposa Carolina. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Feliz dia, como hago para ponerme en contacto con ustedes, me interesan mucho sus muebles.

    ResponderEliminar