CARMEN BLANCO, TALLER DE ARTE AVALÓN. Estado Mérida. Venezuela.


Gres y Vitrofusión
     • Mosaicos y diseños para Murales y Pisos
     • Cuadros, Esculturas, Relojes
     • Lámparas, Ventanas
     • Collares, Portavasos
     • Platones, Bandejas









Carmen Blanco
Pasando por diferentes disciplinas como la pintura, la cerámica y la escultura, en la búsqueda de un medio que me permitiera expresar lo que siento un día me encontré con el vidrio, material frágil y fuerte a la vez, opaco y traslúcido, estático o con movimiento, transformado mediante el moldeado, esmaltado, fusión, tomando diferentes formas de acuerdo al proceso utilizado y brindándonos con su transparencia un arco iris de colores y formas.











Fusionando todas estas conductas artísticas e incorporando otros materiales se ha abierto un amplio campo de exploración que me permite plasmar y dar formas a mis ideas y sentimientos. Así, busco alguna forma de agradecer al universo, a la naturaleza, a esa energía que nos envuelve y a la magia que hay en todo lo que nos rodea.










Exposiciones
Taller Escuela de Arte Fuego. Caracas – 1992 
Galería de Arte La Otra Banda. Mérida – 1998
1er Congreso Internacional de Diseño Gráfico. Mérida – 2003
Mes del Artista Plástico. Mérida – 2003
Mérida: Arte en Tiempos de Cambios. Mérida – 2004
Mega Exposición I-. Caracas – 2005
IV Salón del Artista Plástico “Armando Reverón”. Mérida – 2009



Javier Rivero
Existe un fractal de dimensiones, etéreas y materiales, que navegan en redes de patrones naturales, puedo jugar entre la ciencia y el arte, mientras esquivo la aparente realidad que resulta ser artificial. Trabajamos con vidrio y gres, resultando texturas, movimientos y colores, que visten o revisten edificaciones. Combinando estos materiales en vitrofusión, mosaico, modelado o relieve, en pisos, fachadas y hasta cubiertas. La geometría y los patrones de la naturaleza son mis herramientas conceptuales para el diseño.

CONTACTO Y PEDIDOS:


NO OLVIDES COMENTAR AL ARTESANO, QUE VISTE ESTA PUBLICACIÓN, A TRAVES DE: WWW.RINCONARTESANAL.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario