TALLER VERDE Y AZUL, Estado Cojedes. Venezuela

TALLAS EN MADERA POLICROMADAS. 






Imaginería religiosa católica. Dos artesanos, Félix Vera y Jorge Vierma que en conjunto participan en el hermoso proceso de transformar un pedazo de palo en un Arcángel, un Ángel o en alguna de las advocaciones de María, ó aún más lindo en la figura de un nacimiento.




Desde el año 1999 y hasta la fecha hemos realizado el trabajo artesanal conjunto, el cual consiste en tallas en madera policromadas básicamente de imaginería religiosa católica.  Que hacen nuestras piezas especiales? Son hechas con muchísimo cariño y pasión, con los mejores materiales, cuidando al máximo los detalles y siempre teniendo en mente el disfrute que ofrecemos a las personas que las tendrán.



Nuestra propuesta pretende devolver aquellos tiempos en que los santos en las iglesias eran exhibidos en nichos con tapas de vidrio y en que parte de la misa aún era celebrada en latín. Hemos participado en diferentes salones, exposiciones y encuentros de artesanos a nivel nacional, llevando diferentes propuestas, como individuales podemos nombrar; Impúdicos y Veneratio.










PREMIOS Y MENCIONES


Mención Honorifica - II Bienal de Arte Popular Naguanagua 2009 – Obra: La Virgen de Coromoto y su corte de Indios Cospes (Serie desde mi ventana), Naguanagua, Edo. Carabobo. Del 8 de Noviembre al 20 de Diciembre de 2009.




PRIMER PREMIO - 4º Concurso Internacional de Belenes Artesanos, Universidad Popular de Talarrubias, Badajoz, España con la obra “BELÉN HEPTAÉDRICO”, 18 de diciembre de 2009. ( www.talarrubias.net)











LA MANO DEL ARTISTA 2011 – ARTES PLÁSTICAS, Galardón otorgado por CEFOARTE, Centro de Formación Integral para las Artes conjuntamente con la comisión evaluadora, Tinaquillo, 26 de febrero de 2011




















TALLAMOS LA PIEZA DE SU DEVOCIÓN 
ENVÍOS NACIONALES E INTERNACIONALES POR MRW.




Contacto y Pedidos



NO OLVIDES COMENTAR AL ARTESANO, QUE VISTE ESTA PUBLICACIÓN, A TRAVÉS DEL BLOG DE: WWW.RINCONARTESANAL.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario