SOFIARTE. Iliana Monsalve. Estado Mérida. Venezuela.



Soy ILIANA MONSALVE MORENO, vivo en le pueblo más alto de Venezuela San Rafael del Páramo, desde muy niña el mundo de  las artes manuales estaban presentes en mi vida de aquellos inolvidables tardes  cuando los juegos y las atracciones de los niños eran muy diferentes a las actuales aprendí de mis tías y madre el arte de tejer y posteriormente el arte de coser pasión que cada día invade mi vida y que cada día estoy tratando de mejorar e innovar.














Desde siempre las muñecas de trapo formaron parte de mis juegos y ahora de mi vida ya que cada día busco la forma de mostrar a la sociedad lo interesante de las artes manuales. Actualmente tengo un taller donde cada día estoy inventado, creando y observando el mundo de las muñecas y los tejidos integrando a su vez estos dos concepto, por destino y muy bien aceptado desde muchos año doy clase de educación para el trabajo donde cada día puedo multiplicar lo que se y contagiando a cada una de este maravillas mundo como es el arte textil.







Cada una de las muñecas realizadas son hechas artesanalmente, sus ojos cada día van expresando  diferentes emociones  con la finalidad de enamorar a quien la tiene, los cabellos son diferentes materiales (lanas, hilos, telas, fiques) que le permite dar un toque mas chip a cada una, su cuerpo y cada son los colores mas parecido a la piel para dar una sensación de tonos (café, piel, rosados entre otros.)


Sus vestidos están seleccionados con las telas adecuadas al momento y al espacio donde cada una de mis princesitas van estar presentes, y una de las cosa que considero más importante es el relleno que cada una lleva es seleccionado pensando en cada una de las personas que la van a tener sabiendo que lo suave y esponjoso es lo ideal para el descanso que pueda ofrecer cada una de ella.  Cada una de las muñecas esta presentada de manera que sirva como el regalo ideal para esa ocasión especial.



Hacemos tambien, Tapetes en crochet, gorros, bufandas, bolsitos en ganchillo en telares verticales cuadrados, y cualquier cosa que se le ocurra y este a nuestro alcance para complacerlo!. Visita Nuestro tallercito donde podrás ademas degustar un rico café y contemplar el paisaje que nos inspira a crear!...Bienvenidos!.




Contacto y Pedidos:



NO OLVIDES COMENTAR AL ARTESANO, QUE VISTE ESTA PUBLICACIÓN, A TRAVES DEL BLOG DE: WWW.RINCONARTESANAL.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario