VERDÍN TALLER. Distrito Capital. Venezuela.

Nací en Caracas y desde muy pequeño me gusto mucho los trabajos con las manos pintura sobre todo de pequeño tome varios talleres en la Galería de Arte Nacional.























Con el pasar del tiempo ya cuando llego a la universidad elijo estudiar la carrera de Diseño Gráfico  de la cual me graduó, pero paralelo a esto me adentro en el mundo de la fotografía y por supuesto del arte de la vitrofusión y el vitralismo. 





Mi  sensei y a la cual admiro mucho en el arte de la vitrofusión fue Blanca Capecchi cuando tome su taller en la isla de Margarita mientras viví allí, luego al regresar a Caracas realizo en la escuela Arcam el taller de vitralismo con otra gran persona y maestra Carolina Scharffenorth. 








Luego de todo este conocimiento adquirido a través de mi edad actualmente mi madre y yo nos movemos entre las artes del vidrio  explotando este arte en piezas utilitarias y decorativas y también trabajando como diseñador y fotógrafo freelance para eventos, bodas, bautizos y cualquier tipo de proyecto. 


























Es por esto que viendo la gran cantidad de talento presente en esta pagina que me animo a formar parte de esta vitrina digital por llamarlo de alguna manera  y así poder propagar mi arte a todo aquel que guste compartirlo conmigo.







CONTACTO Y PEDIDO:



NO OLVIDES COMENTAR AL ARTESANO, QUE VISTE ESTA PUBLICACIÓN, A TRAVES DE: WWW.RINCONARTESANAL.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario