ADRIANA URIBE - PINTORA. Bogotá, Colombia

Adriana Uribe es una artista Colombo-Venezolana residenciada en la isla de margarita desde 1999.  Su pasión es la creación artística a la que dedica todo su tiempo. 


Sus trabajos pictóricos han recorrido el mundo y se caracterizan por una muy prolija factura y una intención de comunicar aspectos que tienen que ver con la alegría de vivir y el cuidado y amor que nos debemos unos a otros y a la naturaleza en la que estamos inmersos. 




Actualmente utiliza los mandalas como medios expresivos en los que trata de incorporar sus inquietudes espirituales y su necesidad de dar un orden y armonía al mundo que la rodea. El paisaje es otro de sus motivos recurrentes, pintando el mar que la rodea y las montañas merideñas  que año a año visita y disfruta inmensamente. 



A lo largo de sus 32 años de trabajo ha realizado innumerables exposiciones individuales y colectivas en diversos lugares del país y de la región y sus clientes la seleccionan una y otra vez por lo diverso y armonioso del contenido de su obra. Se formó en Caracas en el CEGRA, en el Instituto Armando Reverón (Actualmente Unearte) y en la Cristóbal Rojas.




















CONTACTO Y PEDIDOS


NO OLVIDES COMENTAR AL ARTESANO, QUE VISTE ESTA PUBLICACIÓN, A TRAVÉS DE: WWW.RINCONARTESANAL.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario