CACAO AROMA, CHOCOLATERIA. Estado Mérida-Venezuela




Los productos presentados se elaboran con cacao venezolano, especialmente cacao Criollo, ya que el estado Mérida, es el mayor productor de cacao Criollo en el país. Esta variedad de cacao se caracteriza por ser altamente cotizado y buscado por los grandes chocolateros por su sabor y aroma especial, diferenciándose de esta manera de los tipos de cacao Forastero y Trinitario. 







Se ha definido una línea de bombones, combinando el chocolate negro con diferentes frutos tropicales y especias de amplia presencia en el país, tales como guanábana, guayaba, mango, limón, menta, curuba, mora, parchita, fresa, naranja, jengibre, café, miel de abejas y maní; así como también, excelentes trufas de coco, naranja, almendra y frutas mixtas y exquisitos bombones de licores.




También se cuenta con tabletas de chocolate negro de cacaos selectos del país y sus combinaciones con nuez de macadamia, sarrapia, aceite de oliva, entre otros.





Por eso cuando se habla de cacao, se habla de calidad, puesto que cada tipo representa un complejo sistema de compuestos químicos que le dan características particulares, las cuales se resaltaran al consumir un delicioso  chocolate, de aquí que con mucha razón la cultura precolombina haya calificado al cacao como el “Manjar de los Dioses”.



Por otra parte, Cacao Aroma de manera conjunta con la Ing. Gladys Ramos, brinda el  servicio de elaboración y análisis físico y organoléptico de cacao y licores de cacao. Para mayor información de este servicio, comunicarse por el E-mail: gramos26@gmail.com






CONTACTO Y PEDIDOS




No hay comentarios:

Publicar un comentario