FUNDACIÓN CULTURAL LA ALIANZA. Estado Mérida. Venezuela.


Nuestra organización fue conformada bajo la premisa de que las manifestaciones artísticas son medios para desarrollar diálogos abiertos y permanentes que interactúen dentro de procesos de creación, investigación, reflexión, promoción y difusión de la cultura en el ámbito de lo tradicional y lo no convencional, accionando con procesos de rescate y salvaguarda del medio ambiente y del Patrimonio Cultural.









Los miembros somos un grupo familiar que se desenvuelve en diversos medios artísticos así tenemos a Nirabeth Ovalles Actriz y Directora de Teatro, Abdel André Ovalles Violinista, Abdel E. Ovalles Productor y Locutor de Radio y Norandre Amaral quien experimenta con algunas técnicas de las Artes Plásticas e incursiona en la Artesanía.  


En el ámbito de las Artes y la Artesanía realice estudios de Artes Visuales y Diseño en la Universidad de los Andes hacia 1987 y 1992 donde tuve la oportunidad de conocer los procesos del grabado en madera y metal, serigrafía, pintura y modelado en arcilla. 

Desde 1995 hasta el 2009 me dedique a la gerencia cultural como Directora fundadora del Museo de Arte de Tovar, volviendo al trabajo creativo en el 2013. 




En el espacio donde se encuentra la sede principal de la Fundación Cultural La Alianza esta la Galería y Taller de Artesanía entre las hermosas montañas del páramo de Mariño de Bailadores en el estado Mérida a 2200 metros sobre el nivel del mar cerca de las lagunas de Los Lirios, Las Palmas, La Sucia y La Blanca.




Productora: Nirabeth Ovalles R.

CONTACTOS Y PEDIDOS:



NO OLVIDES COMENTAR AL ARTESANO, QUE VISTE ESTA PUBLICACIÓN, A TRAVES DE: WWW.RINCONARTESANAL.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario