GALE ART. VitroMosaico. Estado Lara. Venezuela



La variedad artesanal existente en el Estado Lara se ve influenciada por un pasado donde se mezclan las creencias e idiosincrasia de un pueblo, sin dejar de lado el mestizaje que ha enriquecido enormemente la práctica y elaboración de los mismos.

Tres renglones de producción artesanal se destacan en el estado. En primer lugar esta la cerámica, piezas y objetos de uso diario impregnado de elementos artísticos de gran valor estético; en segundo lugar, el tejido; y por último la talla de madera.





En ::: Gale Art ::: nos llenamos de orgullo al representar dignamente este sector de la cultura venezolana. Gabriela Matos, Empresaria dedicada a las artes plásticas desde el Estado Lara para el mundo y a través de de piezas únicas, funcionales, delicadas y originales elaboradas a través de la técnica del Vitromosaico marcando la pauta como empresa joven y tendencias contemporáneas.



Gale Art, es una joven empresa venezolana con ocho años de éxito en el mercado. Estamos ubicados en Barquisimeto, Estado Lara.




Nuestro objetivo principal es la fabricación de piezas únicas artesanales, confeccionadas bajo la técnica de Vitromosaico y su venta a nivel nacional e internacional, atendiendo pedidos al mayor y al detal.






Todos nuestros diseños se caracterizan por representar piezas únicas y de calidad.  Confección con materiales de primera.

Para solicitud de información, sugerencias y pedidos, no dude en contactarnos, con todo gusto ud. será cordialmente atendido.

















Contacto y Pedidos:


NO OLVIDES COMENTAR AL ARTESANO, QUE VISTE ESTA PUBLICACIÓN, A TRAVES DEL BLOG DE : WWW.RINCONARTESANAL.COM

1 comentario:

  1. Buenas noches Sres de GALE ART, estoy interesada en sus piezas y quiero contactarlos para pedidos al mayor con piezas como Letras, Palabras (como LOVE) frutas etc, pues estoy incursionando en este rubro decorativo y me gustan mucho sus piezas. mi # de contacto 0414-1416766 Roselena Betancourt
    por favor como los contacto a Uds a que Numero?

    ResponderEliminar