KUIMAYOJO TALLER CREATIVO. Estado Miranda- Venezuela



Karin Hurtado Arria. San Antonio de Los Altos, tengo 25 años en el área de la Artesanía, mis primeros pasos fue con la orfebrería, luego trabaje en un poco con el cuero , realice estudios posteriormente en la AVAF, Asociación Venezolana de las Artes del Fuego, trabajando en gres durante 12 años.







Luego me intereso por la madera realizo varios cursos entre ellos talla en madera y carpintería artesanal, trabajo que hoy en dia es al que me dedico. Realizo piezas diversas, siempre estoy en constante cambio y aprendizaje, entre ellos hago miniaturas de instrumentos de cuerda, también juegos de lógica o rompecabeza...





























..actualmente estoy incursionando en el área de juegos didácticos siendo el Arca de Noé una de las piezas que me gusta más pues con ella espero realizar un trabajo para la difusión de la conservación de especies en extinción y las que desafortunadamente ya están extintas, tanto en Venezuela como en el mundo. También realizo piezas decorativas y utilitarias.





Ana Margarita Gaspar Pitti.  San Antonio de Los Altos / Experiencia: artista plástico, diseñadora textil y gráfica. Mi trabajo se destaca en el área de la pintura sobre madera y lienzo. Realizo obras basadas en folklore y arte popular venezolano, como cuadros , cajas , portallaves y también piezas elaboradas en madera, con un fino acabado. 


Utilizo diferentes técnicas de pintura al elaborar mis piezas tales como oleo, acrílico, pastel y creyón. mi estilo pictórico es sobre todo el arte ingenuo o naif , pero también incursiono en estilos tradicionales de pintura. Mi trabajo esta constantemente en la búsqueda y renovación de otras técnicas empleadas en artesanía.



CONTACTO Y PEDIDOS:



No hay comentarios:

Publicar un comentario