TEATRO EOS. Distrito Capital. Venezuela.

Teatro de títeres fundado en el año 2002. Promovemos los títeres como medio para la difusión cultural universal y como complemento del proceso educativo.

La compañía de Teatro EOS, fundada en el año 2002, ha participado en diversos festivales nacionales, proyectos de atención a las escuelas y formación en el área de títeres, fomentando la investigación y el desarrollo de este género de las artes escénicas. Sus integrantes cuentan con una trayectoria profesional tanto a nivel nacional como internacional, ganadores del Premio TIN 2004 por mejor diseño de muñecos para la compañía de teatro “El Laberinto” de Caracas.


Filosofía:

Teatro EOS sostiene como parte de su filosofía la realización de sus actividades bajo una óptica que realce los más altos valores humanos, presentados con calidad estética, artística y acompañadas de un sentido ético, profesional y responsable para con sus usuarios.

Misión:
Desarrollar y promover el teatro de títeres como un medio para la difusión cultural universal y como complemento del proceso educativo formal y no formal.

Visión:
Afianzar las bases para el impulso del teatro 
de títeres como un medio alternativo para la recreación y el aprendizaje, y como forma de expresión, que fortalezca la creación de una
 nueva cultura basada en valores artísticos, estéticos, recreativos, éticos y con
                                                                                     responsabilidad social.

CONTACTO Y PEDIDOS
www.rinconartesanal.com/teatro-eos.html


NO OLVIDES COMENTAR AL ARTESANO, QUE VISTE ESTA PUBLICACIÓN
A TRAVÉS DE: WWW.RINCONARTESANAL.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario