SUDY CISNEROS - Vitromosaico. Estado Carabobo. Venezuela.


Egresada en el año 1991 como diseñador gráfico en el instituto de diseño de Caracas extensión Valencia. Actualmente Instituto de Diseño de Valencia. Inmediatamente formó parte del Staff de profesores del mismo.





Realiza diversos cursos de Vitro fusión, papel artesanal y vitrales, dedicándose desde ese momento al mundo del vidrio. Dictó cursos, talleres y asesorías a nivel regional y Nacional.



También ha sido reconocida a nivel internacional con una carta de clientes muy extensa que se han dedicado a llevar su obra fuera de nuestras fronteras. 





Todos sus diseños son hechos a mano, exclusivos y únicos, ya que con su profesión de diseñador gráfico logra que cada obra sea personalizada al gusto del cliente. Sus mosaicos son muy variados, tiene una línea fuerte y resistente que abarca desde pisos, alfombras, piscinas, parrilleras, baños, etc. que son elaborados con baldosas de la más alta calidad. Así mismo,  la parte delicada y artesanal que abarca Imágenes Religiosas, cofres de madera, platos decorativos, mesas, Ángeles, cruces, porta retratos, regalos corporativos, placas de reconocimiento y nacimientos, recuerdos de matrimonio, bautizos y más. Todo realizado en vidrio importando.




Está la línea de placas de reconocimiento y trofeos donde combinando la técnica de vitro mosaico y serigrafía, logra una artística originalidad en cada una de sus piezas. Y hoy día, luego de 12 años de trabajo en esta técnica, se siente feliz de poder brindar todo su arte y expresar su creatividad a través del mundo del mosaico y Vitromosaico.














CONTACTO Y PEDIDOS:


NO OLVIDES COMENTAR AL ARTESANO, QUE VISTE ESTA PUBLICACIÓN, A TRAVÉS DE: WWW.RINCONARTESANAL.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario