lunes, 15 de diciembre de 2014

Rodando por la hermosa ISLA DE MARGARITA - Venezuela.

ESTIMADOS AMIGOS, VISITANTES  MIEMBROS DE NUESTRO PORTAL.

El pasado 01 de Diciembre de 2014, cumplimos 5 años y para seguir con la celebración, estaremos promocionando desde la Kombi por diferentes sectores turísticos! 

El 21 de Octubre de 2013, tuvimos la bendición de adquirir un clásico vehículo, Marca Volskwagen, Kombi del año 72, con una personalidad inigualable, un pequeña furgoneta, con la que nos proponemos recorrer muchos caminos, en busca de artistas, artesanos y creadores en general, para promocionar y vender en temporadas vacacionales, algunas piezas de varios de nuestros miembros.. nos sentimos orgullosos de poder tener medio de transporte y que a su vez dar a conocer a www.rinconartesanal.com



En diciembre de 2013, estuvimos promocionando desde el Estado Mérida, desde la concurrida Plaza de Milla en el Centro de la ciudad, estuvimos rodeados de un grupo de creadores y tuvimos una excelente receptividad.



Mariana Guerrero, de rinconartesanal.com!. Estado Mérida.


Esta navidad 2014, lo haremos desde la Hermosa Isla de Margarita, otro polo turístico importante de nuestro país, donde llevaremos artesanía y material pop para promocionar a nuestro portal y si alguien desea llevar un linda pieza artesanal, puede hacerlo.



Seguimos adelante con este proyecto, poco a poco lo iremos puliendo para que pueda adquirir artesanía a través de nuestra kombi viajera artesanal!.... Agradecemos todo el apoyo de quienes día a día nos siguen.

SOMO UN PORTAL ÚNICO DE PROMOCIÓN Y VENTA, EN NUESTRA BELLA VENEZUELA......
Seguimos creciendo!... visitanos!....


No hay comentarios:

Publicar un comentario